miércoles, 19 de marzo de 2014

Actividad 4. Semana 8. Vídeo de Monstruos

¡HOLA A TOD@S DE NUEVO!

Esta semana seguimos con nuestro vídeo de los monstruos y ya va cogiendo forma. El grupo 2 y nosotras hemos estado durante toda la semana trabajando para que quedara la idea terminada de lo que queríamos mostrar y avanzar con los personajes, materiales que queríamos usar y el reparto de trabajo para poner en marcha nuestro vídeo.

Lo primero que hicimos fue ver los personajes que íbamos a representar en el vídeo con plastilina. Nosotras pensamos en unos personajes sencillos y a la vez bonitos que hicieran gracia en nuestro vídeo. Después vimos los materiales que íbamos a usar. Para ello hicimos una puesta en común de los posibles materiales, los cuales son: plastilina, cartulina, cartón, algodón, rotuladores, lápices de colores, hilo de pescar, lana..., etc.




Todas las integrantes del grupo hemos puestos tres euros para poder comprar todo el material para que quede el vídeo los más creativo y bonito posible.



A la hora de repartirnos los materiales para comprar y el trabajo para ponerlo en marcha, no hemos tenido ningún problema. Cada una iba diciendo las cosas que tenía en casa o en las tiendas de su pueblo y nos lo hemos repartido todo.

A la semana siguiente hemos quedado todas para traer todos los materiales a clase y hacer todos los personajes y dibujos que en nuestro vídeo van a salir. Esperamos dejar este jueves todo montado, a falta de hacer las fotos, ya que el vídeo lo vamos a realizar con Stop Motion.

Tenemos muchas ganas de ver como queda el vídeo con nuestra idea, esperamos tenerlo pronto para que todos lo podáis ver.

¡Nos leemos la semana que viene! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario